Una de salmonete!!

Buenas,

hoy he abierto una nueva sección, a la que he llamado «Teoría». ¿Era necesaria? Era necesaria para poder meterle dentro el salmonete. No me gusta ni el nombre de la sección, pero sí el artículo sobre cómo trabajamos al margen este controvertido gesto técnico que otros conocen como «Parada en bloque».

A disfrutar del salmonete!!!

Salmonete

Modelo

Esta fría tarde de noviembre, además de ir a votar, hemos escrito una nueva página. Hemos explicado cómo es el modelo de trabajos de porteros que seguimos. Otro día le pongo fotos, que me ha pillado con el carrete sin revelar.

Modelo

Cambio de cara

Buenas,

bienvenidos a este lavado de cara a «Entrenando porteros de balonmano«. El aspecto es espartano. Fondo blanco, letras negras, como si cobrasen por modificar los estilos.

Aquí hemos venido a conocer sobre el trabajo de porteros. Vamos a seguir compartiendo el trabajo que hacemos. Allá dónde lo hagamos, se comparte.

Como podéis imaginar, esto irá creciendo poco a poco. Semana a semana. Mes a mes. Temporada a temporada. O no, depende cómo me de el aire. Así que, aprovechad ahora que me ha dado por editar vídeos.

¿El estilo?, el de siempre. El mío. No tengo otro. Bueno, si lo tengo, pero me gusta este.

A trabajar duro!!!